Programa Formación Superior en Protocolo Final Avanzado

1. TEST CON ANTIHISTAMÍNICOS.

2. TEST SULFATO DE CONDROITINA.

3. TEST CISTEINA.

4. TESTAR FALLO CRANEAL NASO-ESFENOIDAL.

5. TESTAR FALLO CRANEAL BLOQUEO TEMPORO-PARIETAL.

6. TESTAR FALLO CRANEAL DE COMPRESIÓN ESFENOIDAL.

7. TEST HEART-MATH (TÉCNICA EMOCIONAL del Dr. Schmitt).

8. APLICACIÓN TLR A SISTEMA ENDOCRINO.

9. GERD (Desorden de Reflujo Gastro-Esofágico).

10. TEST REFLEJO GASTROCÓLICO

PRÓXIMOS CURSOS

Formación Superior en ReflexoKinesia
Protocolo Final Avanzado

 

 

 

 

 

Madrid
 

19 y 20 de mayo de 2018

 

Horario

 

Sábado: 10,00 a 14,00 h y 16,00 a 20,00h

Domingo: 10,00 a 14,30h.

 

 

CENTRO NATURCOACH

C/ Alberto Aguilera, 8, 3º derecha

28015 Madrid. Spain

Tel: (34) 638 598 692

Descargar Información

Atención: Requisitos para asistir a este curso. Es imprescindible tener la Formación completa en Reflexokinesia® para poder asistir a este curso. Y muy recomendable tener al día el material de la formación

Formación Superior en ReflexoKinesia
Protocolo Final Avanzado

Integración del material de Clínica en RK dentro del Protocolo Avanzado que vemos al final de RK II, creando así el PROTOCOLO AVANZADO FINAL EN REFLEXOKINESIA®. Ahora podréis utilizar este Protocolo con vuestros pacientes difíciles haciendo un barrido de lo sistémico a lo local con mucha más amplitud, profundidad y alcance

Veréis cómo integrar todo el trabajo endocrino dentro del protocolo junto a técnicas emocionales, nutricionales, neurológicas, así como muchas técnicas estructurales.

Es la visión más integrada y ampliada que he mostrado hasta ahora, y está especialmente indicada para los que trabajáis con la mayoría del material de RK, para que al tener todo el material estructurado por pasos os sea muy fácil aplicar la mayor parte de las técnicas de la Formación de RK.

 

 

BENEFICIOS DE LAS NUEVAS TÉCNICAS DEL PROTOCOLO AVANZADO FINAL

Además de organizar y ver el Protocolo Avanzado Final en el que incluimos el  material más relevante de RK - I, RK - II y Clínica - RK para tratar a nuestros pacientes más difíciles, vamos a ampliar dentro del Reflejo Gastrocólico, el cual os va a ayudar con pacientes en los que se repite la VIC o VH y encontrar en ellos alimentos a los cuales es sensible o alérgico (creando múltiples problemas digestivos) y que por otros medios no aparecía, con el desafío Páncreas - Duodeno, el cual se relaciona con la insulina y enzimas digestivas y nos ayudará a manejar mejor el azúcar y en los problemas de insulina.

 

A su vez con el test de Antihistamin a ayudaremos a pacientes con:

• Fatiga (especialmente después de comer)

• Dolor de cabeza (incluyendo algunas migrañas)

• “Dolor” (especialmente dolor crónico)

• Síntomas de Alergia (Piel, Polen, Hongos, etc)

• Problemas de Sistema Inmune (Autoinmune, infecciones recurrentes)

• Problemas recurrentes en general

 

Con el test de Sulfato de Condroitina podremos ayudar a:

• Problemas en cualquier articulación

• Problemas de cartílagos (incluyendo los discos vertebrales)

• Problemas de tejido conectivo

 

Con el test de HeartMath (Dr Schmitt) no sólo vamos a realizar una corrección emocional profunda, sino que a la vez:

• Mejora la adaptación al stress

• Aumenta el rendimiento

• Mejora la toma de decisiones

• Mejora la salud cardiaca

 

Con el test del los Reflejos Laberínticos Tónicos (TLR)  encontraremos de un modo muy sencillo desequilibrios endocrinos que podremos corregir rápidamente.

 

Los Nuevos ajustes Craneales nos permitirán mantener las otras correcciones craneales y liberar algunos síntomas craneales locales persistentes y ayudar a glándulas, como a la Pineal o la Hipófisis.

 

Vamos a ver técnicas que nos ayudan a mantener o a que no vuelva la Tendencia a Hernia de Hiato, así como ver el modo de ayudar mejor a pacientes con Reflujo Gastroesofágico.

 

Veremos qué nos quiere decir un simple test del aminoácido Cisteína cuando nos inhibe o facilita un músculo. Un buen atajo para encontrar nutrición relevante para el paciente.

En este curso vamos a crear una atmósfera profesional en la que compartir nuestros trabajos y plantear entre nosotros dudas o comentarios sobre tratamientos con RK. Seguro que habéis acumulado no pocas experiencias (incluso milagrosas) para compartir, así como aportaciones y dudas sobre RK; pues éste es el lugar ideal para poner todo ello en común, además de organizar a un nivel más alto todo el material acumulado en vuestra Formación de Reflexokinesia®.

Por otro lado, vamos a aprovechar este encuentro para que algunos compañeros nos cuenten alguna de sus investigaciones en estos dos años desde el último congreso de RK en Euroforum.